Espacio para Conocer Música de una Forma Divertida
Algunas personas creen que la música clásica es difícil, aburrida o de acceso limitante o elitista; esto es parcialmente cierto, no por la complejidad o el costo, sino por la gran oferta musical que la internet ofrece, sin embargo, vale la pena considerar el acercarse al conocimiento de esta gran propuesta.
¿Por qué incluir música clásica en mi boda?, independientemente de todas las explicaciones que hemos explorado en el blog sobre la belleza estética, intensidad interpretativa, dominio de técnica instrumental y vocal, podría basarse en otras preguntas: ¿qué opinión tendrán mis invitados al final del evento? ¿será más valioso tener la costosa mesa de dulces que un cuarteto instrumental en el coctel?, ¿será posible pasar de “estuvo bonito” a “siempre pensé que eran muy cultos”?
Una afirmación real sobre el consumo de la música clásica es que, la música de concierto está destinada a un segmento gustoso de alta cultura, vinculado a viajes, museos y suntuarios de alto valor, ¿te identificas con ello? o mejor aún ¿te gustaría ser identificad@ así?