El Cuarteto de Cuerdas en la Misa de Bautizo

El Cuarteto de Cuerdas en la Misa de Bautizo

Siempre es muy atractiva la idea de contratar un ensamble profesional que acompañe la ceremonia de bautizo, el Cuarteto de Cuerdas que acompaña una Soprano o un Octeto con 4 voces y 2 violines, cello y piano, han sido ensambles exitosos en cumplir todas las demandas del cliente y de la liturgia, sin embargo, debe considerar que estas misas pueden ser diferentes, incluso tan breves como 20 o 30 minutos. Por eso, nuevamente la recomendación será: Hablar con el padre.

Tenemos mucha experiencia en misas, pero eso no garantiza el éxito de las presentaciones, hemos presentado programas con 15 participaciones en misas de 75 minutos… pero también lamentablemente, tenemos la experiencia de cambiar en el último momento nuestra participación (a observación del padre) y limitar la música para entrada y salida; por prisa o simplemente porque en lugar de misa, el sacramento se limita a celebrar la palabra, que significa realizar una misa breve.

La contratación mínima de nuestro servicio es de una hora no importando cuantas participaciones tengamos durante la misa, por lo que es importante esta asesoría previa con el padre.

Nuestra vocación es resolver todas las dudas que tenga sobre las cualidades y bondades de nuestro servicio, ofrecer programas y perspectivas desde nuestra experiencia y la forma de solventar los problemas más comunes, incluso para recomendar el no contratarnos para un servicio religioso que tenga duración de 20 o 30 minutos, sabiendo que busca una experiencia plena e inolvidable, escuchar el Ave María o la música más representativa del repertorio de concierto y litúrgico.

Envíe un WhatsApp